Mopa Algodón -Rayón- Color

Fibras: Algodón, económica para la limpieza de pisos en general en aplicaciones comerciales. Su alta absorbencia permita secar el suelo rápidamente. Susceptible a enmohecimiento que puede pudrir el hilado y acortar su vida útil.

Los trapeadores de algodón requieren de un periodo de tratamiento inicial para la eliminar los aceites naturales con los que vienen. si a un trapeador de algodón nuevo no se le da este tratamiento inicial, se disminuirá considerablemente su absorbencia durante el primer uso.

Como tratar una mopa de algodón nueva, llenar una cubeta con agua a 140 C° y una dilución adecuada de solución limpiadora. Sumerja la mopa en la solución y agítelo durante 2 a 3 segundos. Exprímalo y enjuáguelo bien. Repita los pasos 5 o más veces.

Rayón: no contiene residuos de pimienta ni aceites. Se usa principalmente para aplicaciones especiales como el acabado de pisos. Si bien ofrece una capacidad de absorción de agua extremadamente alta (hasta siete veces su peso en seco), el rayón tiene una retención de agua relativamente baja, lo que lo hace menos eficaz para las tareas de trapeado en general.

Fabricación: Mopas con extremos cortados (cut end) Económicas para la limpieza de pisos en general. No se puede lavar, por lo que duran relativamente poco. Tienden a soltar pelusa, perder hilos y a dejar huecos disparejos en las superficies de pisos.

Mopas con extremos en Bucle (loop) A diferencia de las mopas desechables, las mopas con extremos en Bucle no se deshilacharán ni se desmoronarán con el uso, los que disminuye los costos de reposición y brinda un mayor rendimiento. Pueden lavarse, lo que significa una eficiencia duradera, además de verse limpias. Su banda les permite cubrir una amplia superficie.

Mopean parejo sin dejar huecos. Si se desea lavar en máquinas lavadoras automáticas es recomendable introducirlas en una malla para evitar que las fibras se introduzcan en las ranuras del tambor de lavado.

Mopa Algodón -Rayón- Color

CODIGO
DESCRIPCIÓN COLOR TIPO FORMATO
1 7015000002303 Mopa loop end algodón medium 16 oz Orange Algodón Caja 12 Uni.
2 7015000000303 Mopa loop end algodón medium 16 oz Azul Algodón Caja 12 Uni.
3 7015000013031 Mopa loop end algodón medium 16 oz Verde Algodón Caja 12 Uni.

Detalles del Producto

Ubicación : Av. Rojas Magallanes N° 184 La Florida Santiago de Chile

Categoria : Mopas Humedas

Tipo : Algodón

Formato : Caja 12 Un

Otros productos que le pueden interesar