Aseo Industrial

Cuando hablamos de profesionalismo, nos referimos a que tenemos la capacidad de adecuamos a sus necesidades, esto implica que contamos con personal especializado, constantemente supervisado, entrenado y dedicado a entregar un servicio de alto estándar, además contamos con los instrumentos y herramientas de ultima generación que permite a nuestros auxiliares desempeñar sus funciones a cabalidad y por consiguiente entregar un resultado de excelencia para su compañía.

Nuestros servicios se alinean con sus horarios, nos programamos de acuerdo a sus necesidades ya que operamos 24/7, lo anterior con la finalidad de evitar el trabajo de aseo en momentos de producción.

 

 

Además contamos con los siguientes servicios

Servicio de excelencia!

Cuando decide trabajar con Limpieza Integral Chile, usted obtiene un servicio de excelencia, eficacia y con el menor impacto en la operación de su negocio, nuestros colaboradores son entrenados y capacitados constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Compromiso medioambiental!

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, es por ello que contamos con los mejores implementos de limpieza para profesionales y además contamos con químicos biodegradables que cumplen con las estandarizaciones y regulaciones del mercado.

Programe el servicio de Aseo Industrial para hoy mismo!